Crítica – Woody Allen – A Roma con amor

Personaje Cultural fue un programa de radio que se emitió durante muchos años en distintos medios de Argentina e internet (radios AM, radios digitales, etcétera). Era un programa de radio cultural, de arte y pensamiento y cuestiones sociales. Conducido por el escritor Martín Riva.

Soy Martín Riva. Escritor y gestor sociocultural. Trabajo para clientes y alumnos en el área de la comunicación.

No volví a escuchar este audio. Tiene muchos años este audio. Hay datos que ya no están activos. No sé si este audio tiene aún o si tuvo algún valor pero tal vez para alguna persona lo tenga así que acá lo vuelvo a publicar. Tengan cuidado que es posible que cada una hora solamente tenga valor, si es que lo tiene, un minuto. Les mando un saludo y dejo los comentarios abiertos. Disculpes los errores, imprecisiones, barbaridades y cosas desubicadas que pude o casi seguro que he dicho. Ya no soy esa persona que habla pero tampoco soy otra.

¿Me quieren contactar por algo? Lo pueden hacer pero necesito que me sean claros con el mensaje porque recibo más mensajes de los que puedo responder.

1. Para charlar a nivel humano.
2. Para contratarme como diseñador o profesor de diseño web.
3. Para contratarme para que los ayude con aspectos culturales.

Paso mis vías de contacto:
martin@martinriva.com.ar
+54 11 5343 5343

Algunos emprendimientos nuestros:

martinriva.org (mi web de escritor y gestor sociocultural)
martinriva.net (mi web laboral de comunicación)
artesplasticas.com.ar (Museo Artes Plásticas)
antologiapoetica.com.ar (creo que leer poesía a diario hace bien a la vida)
coran.com.ar (Si les interesa conocer algo del Corán)

Hay más cosas que hacemos o hicimos pero sería muy larga la lista.

Saludos a todos y gracias por la paciencia y buena voluntad de siempre para conmigo, incluso cuando cometo tantos errores a la hora de comunicarme con ustedes.

Gracias a los que me contratan que me ayudan a hacer más y mejor sociocultura, entre otras cosas.

Estoy abierto a diálogos pero tengan en cuenta que mi día dura solamente 24 horas y prefiero no perder el tiempo discutiendo ni en cosas que están fuera de mi desarrollo de vida.

Pueden usar los comentarios para dialogar entre ustedes.

Si no respondo un comentario o mensaje es porque o estoy ocupado con otra cosa o porque se me pasó o porque es mejor no hablar de ciertas cosas.